Hace mucho tiempo Ann empezó a cambiar. Ya no era la misma niña TAN caprichosa. Mandona , egoista y cosas así. Empezó a DAR mas que a recibir , empezó a sentirse bien con ella misma. Ya no estaba ese "peso" en su pecho , ahora era pura y cálida.
Siempre temió enamorarse. El intercambio de sentimientos era demaciado grande , incluso temía no poder dar lo que el otro necesitase. ¿ Habrá algún tipo de manual universal para esto?.¿Qué era realmente el amar?. O sea...¿Bastaba con decir "te quiero""te amo" ? Verle todos los días...Hacer cosas por el .
Eso era lo que le faltaba a Ann , experiencia. Pero no le preocupaba ; hasta que no encontrara la manera de entregar su "amor" y estar preparada todo esto no le importaba.
Los días pasaban y se sentía más y más incompleta.
Pensar en como dar era complicado , más si te faltaba ese "algo". Un día durmiendo , alguien volvió a aparecer , alguien que probablemente Ann enterró en su memoria y corazón.
Era esa persona , por la cual no dormia , se distraía y llamaba la atención. Su amor era inocente. Con verlo era feliz , una sonrisa tal vez era el equivalente de mil besos. Pero nadie es demasiado comprensible para entender esto.
Temia jugar con sentimientos ajenos a ella. Si que dejó de lado todo esto , doliendole...enterrándolo y reemplazando esas emociones por cosas vagas. Pero no era suficiente.
Mariposas volvían a aparecer , ganas de verlo , de sentir su mano en su brazo rozandole mientras se saludan. Verlo mientras estudia , mirar para todos lados y que aparezca de sorpresa y que te bañe en adrenalina. Pero sea lo que fuera , nada era real. Todo estaba en su mente. Los recuerdos le hacian vivir pequeños segundos de felicidad. ¿Estoy deseando algo que quise? ¿Qué es?.
Me costaba volver a acercarme , cada uno hizo su vida. Mis instancias contigo no eran más que pasajeras ( tu pasas por mi lado , un saludo vago a la distancia , una mirada sin sentimiento : Nada).
Los sueños de Ann se volvían cada día más raros : Estaba él , y ella lo abrazaba , eran rodeados por un manto blanco. Ella lloraba , y él estaba durmiendo. Despertaba agitada.
UN día , todo empezó a cambiar . Existía el milagro de que aún quedaban sentimientos , algo que era válido de rescatar. ¿Qué estaba haciendo?
Era feliz , por que la amistad había vuelto. Quizás no era como antes pero lo que fuera era importante.
Todo iba viento en popa. Todo estaba en su lugar. Yo lo quería y él a mi , pero aún tenía esta duda ¿estaré dando de la manera correcta?.
Aún no sabía como hacerlo y tenía miedo a estropearlo.
Me fui antes de lo normal , estaba cansada y triste. Habíamos peleado.
Caminaba en realidadpor inercia y me castigaba ¿cómo caí de nuevo?¿que estoy haciendo mal?.
Mis emociones me traicionan , pero me atrae.
Hubo una pausa en mi vida.
.
.
.
Un llamado , hizo que mi tristeza desapareciera , haciendo aparecer angustia y desesperación.
"Tuvo un accidente , una bala se ha inscrustado en su pecho".
Corrí , como nunca ; es como si hubiese volado.
Las manchas de sangre adornaban el blanco piso de la sala. Estaba en el piso , una arrebato de amor , un amor que no era de él , se vio involucrado en el más sucio final.
El interfirió y la bala cayó en él. Lo puse entre mis brazos mientras era manchada con su sangre. Su vida se estaba yendo y yo quedaba aquí. Eso no es correcto m debíamos permanecer juntos. No era justo ,aún no averiguaba como hacerlo feliz , como dar sin recibir.
Mis lágrimas me cegaban , y su mirada se iba perdiendo. La bulla se transformó en silencio , entonces unas grandes y blancas alas aparecieron. Era el significado de pureza , era lo único que no estaba ensangrentado.
Derrepente sentí como mi vida estaba siendo arrancada , mis energías se acababan. Podía el futuro ; estaba él , sin mi. Pero feliz. No había rastro de mi. Busqué en su memoria y no había rastro de mi.
Las hermosas alas que nos rodeaban iban desapareciendo. Miraba a mi alrededor y no había nadie , solo los dos. Estas extrañas alas que salian de mi estaban absorviendo mi vida y se la daban a mi ser amado. Entre el dolor , la angustia nacía la felicidad. Aprendí a dar , sin recibir.
Creo que lo he entendido.
Si él es feliz , si he podido hacer todo lo que estaba a mi alcance. Si me he podido sacrificar , y el está bien es por que Amo.
Y amar , es dar sin esperar recibir algo , es simplemente Dar.
1 comentario:
se me puso la piel de gallina..
uuuf noc, demasiado kede sin palabras luego de leer tantas, aun siento como ese frio de cuando algo te pone la piel de gallina..
estoy completamente asombrado de lo que escribes, enserioo...
me gusto demasiado.
saludos
anonimo...
Publicar un comentario